domingo, 19 de octubre de 2014

Libros AMIR

Hola Doctores y Doctoras:

Antes de empezar a subir las clases se deben preparar las clases revisar los temas, para poder entregarles material de calidad. Sin embargo empezare a subir material de ese que me encontré en Internet mientras me preparaba para el ENARM.

El primero que les traigo son los libros del AMIR, los cuales a pesar de ser como preparación para el examen MIR de España, traen material muy claro y conciso que puede ayudar para iniciar el camino duro y escabroso que es el examen Mexicano. Además no solamente funciona para esto, sino también para los estudiantes de medicina que llevan las materias determinadas.

Tal vez nadie los lea completos, pero pueden encontrar mucha información útil y consultar dudas.

Así que se los dejo dividido por los temas.

Si me preguntan a mi los mas importantes a revisar serian el de Cardiología (por la HTA, SICA's e infartos al miocardio) y el de Endocrinología (por el tema de Diabetes y Enfermedades tiroideas)

Que disfruten y encuentren útil esta lectura.


Cardiología

Gastroenterología

Endocrinología

Ginecología

Hematología

Infectología

Neumología

Neurología

Reumatología

Reglas Mnemotecnicas

Cualquier duda, sugerencia de material, reportes de enlaces rotos etc. favor de escribir un correo a: drenarm100@gmail.com. y con gusto sera atendido.

Atte:
Dr Conejo =B

3 comentarios:

  1. Hola Dr, buen día. Gracias por la aportación. Con una pregunta, subirán los demás manuales? Sería de gran ayuda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de los manuales amir son todos los que tengo, se subiran los manuales cto, españoles y unos cuantos ENARM, las guias exarmed y demas, tengo entendido que son todos los AMIR, si existenotros congusto reviso la información y los subo

      Eliminar
  2. Donde se consigue una guía para el ceneval, buenas noches.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, porfavor sin ofensas, Gracias