lunes, 20 de octubre de 2014

Mini CTO's (primera parte)

Hola hola queridos colegas:

Este post es para traer hasta ustedes una maravilla de libritos, los CTO, versión mini, Básicamente son lo mismo pero menos relleno, mas concisos, cortos y por lo tanto fáciles de leer.

No se confundan, las versiones grandes que todo mundo conoce también van a ser compartidas en este blog (versión española y los pocos versión ENARM que he logrado conseguir) pero por ahora y para empezar son estas versiones chiquitas y resumidas.

También les quiero pedir una disculpa, ya que me iré a trabajar y ya no alcancé a subir todos los temas así que deberé dejárselos en 2 post diferentes. Hoy son 10 pequeños libritos y mañana 9 mas.

Les agradezco pasar por este su blog y si quieren compartirlo tampoco me quejo =D.

Aquí están todos en PDF:

Cardiología

Dermatología

Gastroenterología

Endocrinología

Estadistica

Ginecología

Hematología

Infectología

Inmunologia

Nefrologia

Para dudas, preguntas,sugerencias de contenido deja tu comentario o escribe un mail a: drenarm100@gmail.com. Muchas Gracias y ÉXITO a todos

3 comentarios:

  1. Hola. Agradezco mucho tu intención al realizar una labor como ésta. Sólo una cosa, me parece que el Link de Endocrinología esta mal direccionado, puesto que no me lleva a la descarga del archivo. Recibe un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. El link fue corregido compañero, muchas gracias por señalarlo

    ResponderEliminar
  3. disculpa, estos son en base a la 7° edición??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, porfavor sin ofensas, Gracias