miércoles, 22 de octubre de 2014

Mas Libros AMIR!!!

Buenas tardes a todos los colegas médicos y futuros colegas:

En días pasados se me comento que si íbamos a subir el resto de los manuales AMIR, y como los que mandan son los lectores del blog, aquí están, el resto de los manuales AMIR.

Aun faltan y se irán subiendo  a lo largo del día, también se esta trabajando actualmente en otra sección del blog dedicada mas a los estudiantes de la carrera de Medicina, la cual ademas de los libros que estamos subiendo, que son mas bien recopilaciones (si bien funcionan genial para las materias), se subirán libros de materias básicas como Farmacologia, Fisiología, Anatomía y Bioquímica.

Se les agradece su participación en este foro, sigan compartiendo el proyecto, para que todos puedan llegar a conocerlo.

y aqui por lo que vinieron, Manuales AMIR en PDF:

Dermatología                                 Otorrinolaringologia

Oftalmologia                                    Traumatologia

Psiquiatría                                              Pediatría

Epidemiología                                        Inmunología

Nefrología                                              Urología


Para dudas, preguntas,sugerencias de contenido deja tu comentario o escribe un mail a: drenarm100@gmail.com. Muchas Gracias y ÉXITO a todos


Dr Conejo =B

25 comentarios:

  1. Hola. Yo de nuevo XD ... muchas gracias por el tiempo que inviertes en la búsqueda de todo el material, te garantizo que ya mucha gente visita este blog, sin embargo, casi nadie se toma un minuto para decir gracias. Sigue así, hasta ahora este es el lugar en el que he encontrado justo lo que me faltaba para terminar mi "Biblioteca Virtual ENARM" ... Recibe un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como dije en un principio, a veces es dificil encontrar material, y yo tengo mucho de mis busqueda. asi que hay que compartir. realmente espero que el material se de utilidad para ustedes.

      Eliminar
  2. Gracias por este esfuerzo, es el único lugar en internet donde los he encontrado todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por subir este material, la verdad necesitaba urgente el manual de psiquiatría así que me han salvado, otra vez gracias!!

    ResponderEliminar
  4. gracias y siguen compartiendo, es bueno ver que hay quien tiene corazón y sigue con la vocación no solo de servir sino tambien compartir

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! no sabes lo mucho que me ayudaste con esto!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subir todo este material, una pregunta, por lo visto en estos manuales estan escaneados de un manual "Completo" de amir y no esta dividido en cartillas, me gustaria saber si puedes subir el libro completo de curso amir, y si tienes el libro gordo amir.Tambien me gustaria saber si tienes manuales del curso Mir Asturias ya que busque por toda internet y no pude coseguir manuales completos, solo los que ellos ponen de ejemplo en sus paginas.Gracias

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por tomarte las molestias de subir tan invaluable material

    ResponderEliminar
  8. El libro gordo lo puedes subir? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchiissisisimas gracias! nos ayudas indirectamente a ser mejores profesionales, mucho más preparados!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! excelente aporte

    ResponderEliminar
  11. No es el manual de psiquiatria, es una orientación MIR ¬¬ :(
    por q Dio mio! TnT

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias, me es de gran ayuda

    ResponderEliminar
  13. 6 de diciembre del 2016 y los enlaces activos y descargando, gracias por subirlos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  16. muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Si tuvieras el libro gordo de Amir por fa

    ResponderEliminar
  18. Hola :) sabes necesito el de urologia y nefrologia pero no los puedo descargar

    ResponderEliminar
  19. exele3nte material muy agradecido esperemos nos sirva tanto conocimiento para el examen...tengo el libro pero en pdf es mas accesible saludos y gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, porfavor sin ofensas, Gracias